miércoles, febrero 18, 2009

INESPERADOS

Mario Stalin Rodríguez

A veces él no dormía… Para qué engañarnos; casi nunca dormía. Pasaba las noches en ocupaciones diversas, trabajando cuando había pendientes en los cuales trabajar, escribiendo cuando la inspiración o la urgencia se lo exigían, dibujando cuando la urgencia o la inspiración atacaban, leyendo, viendo películas o simplemente matando el tiempo frente a su pantalla. Casi nunca dormía… Para qué engañarnos, su insomnio era permanente.

A veces ella se aburría… Para qué engañarnos; ella se aburría casi siempre. Pasaba las clases tratando de prestar atención a quien nada nuevo aportaba, anotando obviedades o distrayéndose en los laberintos de la red, intercambiando bromas insulsas con quienes son fantasmas a la distancia. Ella se aburría casi siempre… Para qué engañarnos, sus clases la desesperaban.

Así se encontraron; a la distancia, inesperados… Así empiezan las historias que vale la pena contar.

P.D. que anuncia
Este Viernes a las 00:00 Hrs. (tiempo de Valencia, España), nuestra programación vuelve a interrumpirse sólo para felicitar a quien merece ser felicitada... Estén atentos a su monitor, gracias.

P.D. que refuerza la estanteria
Pues nada, que dentro de la sección Lo que la gente cree que merezco:
El Premio Cabellos de Acero de la Duquesa de Katmandu
y un simpático video manofacturado por el Kanif, que me espia.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué os gusta restregar... XD
¡Un abrazo!

3:19 a.m.  
Blogger Mª Jesús Lamora said...

Es el tipo de relato que me gusta. El breve, el exacto para que sea contundente.
Así te lo digo.
Felicidades.

8:03 a.m.  
Blogger Dark Phoenix said...

Hay poco que pueda decir yo... salvo que es tan cierto e intenso que lo siento en el alma...

estaré pendiente de las 00.00 horas de Valencia, para ver la felicitación...

XDDDDD sigo partiéndome de risa con el dichoso vídeo!!! jajajjaja

un beso!!

10:44 a.m.  
Blogger Layla - Noche Hermosa said...

Hola Mario!, no te olvides de tu premio al lector de la noche...tambien es para ti.

Un abrazo.

P.D. me alegro de tus encuentros. :)

10:49 a.m.  
Blogger Zafferano said...

Estaremos atentos al monitor. Bueno... estaré atenta al monitor. Y felicidades por tu enésimo premio!

Un besote

11:06 a.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

La proxima vez no voy a entregarle un premio. va a ser un salon de trofeos muy al estilo de la JLA.
Hombre que manera de ser premiado!!!

se lo merece!!!

1:45 p.m.  
Blogger JLAmbr said...

Ay, que el insomnio nunca nada bueno me trajo a mí. Pero tal vez yo sea la excepción.

2:09 p.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Luego dirán que la tecnología ha matado la magia :)

Felicidades por tus premios (supermerecidos) y ahora a ponerme al día que no veas lo que extraño tus escritos :)

Besos

12:00 p.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Pues quien haya visto el post de arriba entiende ya lo de las 0:00 Hrs. de Valencia... Lo dije antes y lo reafirmo, vale la pena...

Luci. Yo a usted no le restriego nada... A la festejada ya veremos si se deja.

Ma. Jesus. Pues a mi lo más me gustó, fue obtener las exoperiencias que me llevaron a ese relato.

Darkie. Si yo no lo sintiera no lo habría escrito, creo que lo sabes...

Noche. Ya he pasado por mi premio y la entrevista... Tal vez en dos semanas que festejamos tres años de esta cosa vea lo de la entrevista.

Zafferano. Pues ya lo has visto... Espero que haya valido la pena... para mi lo valió.

Jardinero. El próximo premio que me entregues (si la promesa se te olvida) lo pongo enmtre el dinosaurio y el centavo gigante.

Cieso. Pues el insomnio me ha traido muchas cosas buenas, debo reconocerlo... Y la internet también.

Nanny. Bienvenida de regreso, se te extrañaba.

Ya está... Espero que la próxima semana ya podamos reestablecer nuestros rítmos habituales... Aunque por interrupciones como la del post de arriba no me voy a quejar.

1:39 a.m.  
Blogger Ambrosía said...

Esto me parece a mi el principio de una historia que si va a valer la pena leer... sabes que te sigo , y aunque a veces no diga nada por no saber que decir o por encerrarme en el caparazón de la tortuga, me gusta leer tus escritos y admirar tus dibujos.
Un besazoooo... o dos

5:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home