jueves, mayo 27, 2010

NOCTURNO

NOTA. El texto y la imagen , si bien de mi autoria, no me pertenecen. Agradezco a su legítima propietaria el permiso para publicarlos.

Últimamente sueño en puntos suspensivos.
Tal vez es tu risa la que suena a lo lejos y tal vez es tu cuerpo el que se adivina en el horizonte. Tal vez eres tu, extraña e inesperada y tal vez soy yo quien camina hacia el poniente. Tal vez son nuestras manos las que se encuentran, tal vez tus labios sonríen; tal vez tu bosque se humedece...

Últimamente sueño en puntos suspensivos.
Caminamos por las calles de la ciudad anónima; mi cuerpo es sombras y tu cambias, alternándote en reflejos variantes de ti misma. Caminamos hasta escondernos en un callejón oscuro, uno que desemboca en un jardín oculto. Mis manos en tu espalda son un teatro chinesco, tus labios en mi pecho son un juego de espejos; nuestro sexos son espejismos sobrepuestos...

Últimamente sueño en puntos suspensivos.
Me pierdo entre tus versos, camino por tus párrafos y me embriago de tus verbos. Recorro con manos ansiosas la curva de tus yuxtaposiciones, beso la sal húmeda de tus líneas. Es tu risa imaginada la que se vuelve canto y te penetro por la metáfora...

Últimamente sueño en puntos suspensivos... Y despierto anhelándote en gerundio.

Mario Stalin Rodríguez

P.D. Luctuosa
In Memorian; Gabriel Vargas. Porque no se puede ser chilango, sin ser a la vez uno de sus personajes.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

PRECIOSO TECTO MARIO, PURA POESÍA.

EN PAZ DESCANSE EL SR. VARGAS.

BESICOS MUCHOS.

3:45 p.m.  
Blogger BENHUMEA said...

Bueno Mi Mario que te puedo decir? ya te dije qtodo lo que podia decirte... ahh ya se te dare otra vez las GRACIAS.

Estara oscura tu casa y no solo por la falta de amor por ti de la CFE a todos los chilangos les faltara el jefe de familia el Sr. Burron.

Un beso. Te leo.

7:03 p.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Me he vuelto loca buscando el sombrero antes de comentar y ahora que lo he encontrado y me lo he puesto, me lo quito para saludar y honrar este extraordinario texto que me ha dejado embelesada.

Con permiso me lo vuelvo a poner, no sea que deba volver a usarlo en estos apuntes que veo por aquí abajo y que aún no he leído :)

Besos

3:25 a.m.  
Blogger Matías B. Bazán said...

muy buen blog!!!
Lindos textos y dibujos!!!


Saudos!!!!

7:15 a.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Tipo versatil si los hay Don Mario, muy buen texto.

checkee el correo analogico que le mande algo

un saludo

8:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaron las dos entradas (Tanto la tuya como el link que dejaste, que fue tu ¿Inspiración?). Sexy y rico en vocabulario jeje, me encanta.

Un gran abrazo y vuelvo a agradecerte toda la ayuda que me has brindado el último tiempo, lo aprecio muchísimo.

12:30 a.m.  
Blogger Gabrielle said...

Puntos suspensivos y mucho amor, eres un enamorado, los bee gees no te vendrían mal Necio, no seas Necio.... que música te gusta pues?.

Leyendo tu texto, me parece que es hermoso, sobre todo el anhelo en gerundio, en el último párrafo, mezclas tiempos, por lo que me transportas al ayer, al hoy y a un futuro que no sabes bien a bien, como estará.

Ojalá aquella persona a quien se dedica este texto (tiene nombre y apellido) sea tan afortunada de leerlo.

Saludos, una pregunta, al mail que tienes en tu profile puedo escribirte o me puedes dar otro?, ojalá la respuesta sea un si.

10:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home